domingo, 3 de mayo de 2009

¿Crees en el destino?

Que pregunta difícil. ¿y los que responden que si? ...¿de verdad creen en el destino? Yo pienso que las personas que si creen ..¿porque andan con cinturones de seguridad? ¿porque se ponen vacunas? ¿Porque se cuidan tanto? ¿Porque se preocupan por el trabajo? ¿porque estudian?... y puedo seguir con tantas preguntas mas. Si supuestamente todo lo que paso, lo que esta pasando y lo que va a pasar esta escrito ¿Para que preocuparse? ¿Para que romperse la cabeza tomando decisiones? si total la decisión que tomes ya esta escrita ...¿Que cosa rara no?. Para mí la definición de destino es algo como: La palabra destino es usada por las personas que no se hacen cargo de sus decisiones. Y lo que me da mas risa son las personas que creen en el destino y en la suerte... las dos cosas a la vez!! Lo cuál es imposible si se ponen a pensar.


Y la suerte ...¿Existe? Supongamos que estamos en una prueba y no estudiamos nada. Y nos sacamos un 8... ¿Eso es suerte?. Yo pienso que no.Por algo nos sacamos 8 ... será porque algo sabíamos, tal vez no estudiamos pero prestamos atención en las clases ¿no?.


Otro ejemplo... Si tenemos un accidente de moto y no llevamos casco... caemos de espalda y no nos lastimamos ¿eso es suerte? Yo pienso que no. Será la manera de caer que nos salvó la vida, la velocidad a la que íbamos, el impacto del choque, etc.


Para mi la suerte solamente es una palabra sin sentido, igual que el destino.

4 comentarios:

josef dijo...

Una cosa es el destino y otra el azar. si vamos en moto sin casco caemos en un accidente de espaldas y no nos rompemos la espalda será cosa del azar, otra cosa será que no nos rompamos la cabeza o el cuello o nos desnuquemos. como verás hay muchas probabilidades y solamente un destino: La muerte. UN abrazo!

Diego dijo...

hola
gxs por psar...creo
que si creo en el destino y mucho por las
cosas que me han psado
jeje
adios

Blá. dijo...

creo en el destino, sí,peor me confundo.. siempre me confundo...

misticaluz dijo...

Hola guapisima! interesante entrada... pues mira te diré lo que yo pienso..

El destino está en nosotros, lo creamos con nuestras actitudes y nuestro comportamiento.. que hay algo más?? pues seguramente que si.. pero de nosotros depende!

La suerte es la fe y la predisposion!!

Amiga como siempre un placer leerte y tenerte entre mis seres de luz, te dejo un relajante, cálido y fuerte abrazo!!

Beatriz