sábado, 8 de noviembre de 2008


Posteo de Agus en fotolog para mi :D(Eve)




Eveee....(L) como ya dijee sos muchoo para mii y ojala q todoo el cariñoo q te tengoo seaa eternoo.. encerioosos mi amiga del almaa...siempree q me siento sola estas ahii siempree q necesitoo en aferrarmee en alguien con un ser especial siempre estas vos....y esas cosas nunka se olvidanlas mayorias de las veces el mundo entero estubo encontra de mi y vos estuviste ahi aferrada a mii sin dejarme solaa un momentootu amistad en mi vida simbolizo y simbolizaa muchoo... me enseñaste cosas q no cualqier amigoo te las obseqias...sos un sol....me levantaste muchas veces el auntoestima y me hiciste creer y recuperar cosas q yo pensaba q ya estaban desechadas...esoo no se me olvidaa nunkaa!!!y buee nad aeso evee...nocee q mas decirtee...lokitaa te kieroo peroo no saves cuanttooo ni te lo imaginas... encerioo....bue besoschauuuuyo AgUs
Aguss... para vos!! :)



ahh.. ahh :S:S voy a llorar!! :( jajajaja esta hermoso aguss!!!!vos sabes que tambn significas mucho mucho para mi!!!!:D porque con el paso del tiempo me di cuenta quienes son amigos de fierro y vos sos una amiga de fierro!!!te amo loca!!! vos tambn siempre estas cuando necesito a alguien porque aunque no parezca que estoy mal porque siempre soy una loca hay dias que vos me levantas el animo y no tengo que finjir las risas porque vos me las sacas del alma!!te amo locaaaa y muchoooesta re lindo el collaguee!! hermosooo :) mañana esto va a mi blog :)besitos agusssiempre estoy y siempre voy a estarpara toda la eternidad!! :D





Aunque haya dias nublados y
gotas rodando por tus mejillas
un amigo siempre va a estar para ayudarte
sin vos no sabria apreciar a mis amigos
y no seria la persona loca que soy :)
estas en mi corazon agus!!!!
vamos y seguiremos llendo juntas de la mano siempre!!
en los buenos y malos momentos :) ...

1 comentario:

GlamToday VideoTop dijo...

Hola

Aca estoy devolviendo la visita y linkeandote gracia por pasar es hermosos tu blog.Un consejito si quieres... quita la verificacion de la palabra es un poco molesto pero claro si tu lo deseas.